martes, 18 de septiembre de 2018

El mejor verano de mi Vida

Este verano ha sido el mejor verano de mi vida, o al menos uno de los mejores, para empezar finalice primero de bachillerato de ciencias tecnológicas con unas notas bastante aceptables, no suspendí ninguna por supuesto lo cual siempre es liberador antes de verano, una vez sabia que estaba completamente libre de tareas me dedique únicamente a disfrutar del verano, durante todo junio y la primera quincena de julio me dedique a sacarme el carnet de conducir, llevaba un año persiguiéndolo y me moría de ganas por tenerlo,una vez conseguido me fui a la playa donde me lo pase en grande con la familia, la arena, el mar, los amigos, la fiesta, a la vuelta de la playa me fui el resto de agosto a mi pueblo, situado por la sierra de Guadalajara, donde disfrute de una placida retirada bajo la sombra de los arboles, una zona llena de verde donde no hay preocupaciones mas que la de irte a dormir y despertarte al día siguiente, esto junto con la compañía de mi familia y amigos ha hecho de este verano una gran experiencia que me ha encantado vivir.

-Ricardo Antonio Aguirre-

No hay comentarios:

Publicar un comentario