Segundo día de examen.. Si el martes pasado ya me fue bastante mal, hoy me ha ido incluso peor. Tenía que hacer algo aparentemente simple: Partiendo del archivo anterior (o sea el del día uno de examen) añadir una nueva columna y relacionarla con las otras.
Lo intento por primera vez, salta error, mal augurio. Lo vuelvo a intentar: es inútil, el mismo resultado. A la tercera obviamente no fue la vencida (había que probar) y a la cuarta sigue sin pasar nada y menos aún en la quinta.
Como buen memo que soy pretendía pasarme toda la hora pulsando al botón de reintentar, por suerte me cansé a los dos minutos.
Cunde el pánico, así que empiezo a borrar cosas. Me deshago en un primer momento de elementos que no tenían razón de ser. Al poco ya había extendido mi ratio de acción considerablemente, ahora eliminaba a diestro y siniestro sin criterio alguno. Cuando se acabó la clase los pocos datos que como diría Josep Pla: se salvaron de la quema. Eran menos de la mitad que con los que empecé (Pasé de 1400 a 600Kb).
Creo que me he extendido demasiado para volver a decir nada.
Hoy me han dicho que quizás me estoy tomando demasiado a pecho la palabra diario.
Mi compañero ya ha regresado.
En este blog encontrarás la evolución de dos alumnos de T.I.C. (Tecnologías de la Informática y la Comunicación), donde mediante distintas entradas iremos publicando distintos proyectos, anécdotas y cosas relativas a la materia o a la tecnología, esperemos disfrute de este paseo por la tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario